lunes, 11 de abril de 2011

Hoy toca ver pechos...

Diréis: ¡Salido! Pero os daréis cuenta de que no voy por ahí. Quizás solo con deciros que hablo de Wonderbra, algunos y algunas entenderéis que haga este tipo de entrada. Para quien no conoce el tipo de publicidad que ha ido haciendo esta empresa, es buen momento para empezar a ver una de las marcas que por su creatividad, sutileza y por su (a veces excesiva) exageración, nos suele sorprender bastante a menudo.

Empezamos con alguna gráfica. Como decía, muy sutiles, tanto que sobran las palabras. Con imagen y marca basta.



Seguimos con una gráfica que se sale de lo habitual, llamémosle “gráfica interactiva”. Genial.



Un par de spots. Quizás no sean su fuerte, aunque tampoco son malos.






Un poco de publicidad exterior. La del video es de lo mejor que he visto ultimamente.






Y dejamos para el final lo mejor, algo sorprendente… y adictivo… Espero que no te marees.





Si conoces algún ejemplo más, muéstranoslo.

Gracias por tu visita. ¡Celebremos las 800 entre pechos!

3 comentarios:

  1. Lo nuevo de Wonderbra: https://www.youtube.com/watch?v=OpheR3vZCXc

    ResponderEliminar
  2. la verdad q se lo curran eh? son graciosos y no faltan... no como otros... buena entrada señor creativo!

    ResponderEliminar
  3. Lo segundo me parece importante. Al final, la falta de creatividad les hace caer a muchos en lo mismo. Gracias por comentar, Leire!

    ResponderEliminar