Si hay un tipo de publicidad que nos gusta, pero que sobre todo nos gustaría poder hacer a los creativos (o futuros), es la exterior... es la gran difirencia entre ser uno más o ser el que hizo la valla de (elija su marca). ¿A quién no le gustaría disponer de todo un edificio para plasmar un mensaje? Para poder llegar a ello hace falta que una marca te de la oportunidad, pero sobre todo, tener la suficiente creatividad como para impactar a través de un medio que suele pasar bastante desapercibido como es el de la publicidad exterior.
Sé que nos gusta es mirar ejemplos de esta publicidad, también spots y todo tipo de anuncios, pero la exterior tiene algo que siempre nos atrae. Por ello he decidido hacer una pequeña recopilación de publicidad a lo grande, o como dice el título... ¡a lo bestia!
No voy a dejar mi preferida para el final como en otras ocasiones. Desde la primera vez que la vi, me dejó impactado. Se trata de una sangrienta valla utilizada en la promoción de la película Kill Bill. Espectacular.
Otro de los ejemplos de publicidad impactante es este de la compañía de seguros Nationwide. Parece que se les fue de las manos...
No se me ocurre mejor forma de anunciar cinta adesiva que pegando con ella tu propia valla. Resistente de verdad.
Seguramente verlo en directo puede llegar a dar miedo, pero se trata de un gran ejemplo de cómo utilizar todos los recursos que nos da un edificio, hasta las gruas de la construcción. Buena forma de aprovechar unas obras para anunciar un gimnasio.
La clásica pintada sobre la suciedad del coche, pero, como dice el título de la entrada, a lo bestia... para anunciar productos de limpieza industrial. No sé si desde dentro haría mucha gracia.
Intentaba evitar a los clásicos como Coca Cola, etc. Pero no he podido dejar fuera este ejemplo de Nike. Una clara muestra de la fuerza de esta marca, literal.
Uno de los ejemplos más espectaculares que he encontrado es este gran efecto óptico utilizado en la India para incentivar el consumo de leche entre los niños. Yo no jugaría con estas cosas... algunos ven que no lo consiguen y de mayores se vengan con aviones.
Y sí, he vuelto a caer en dejar una de mis favoritas para el final. Esta vez por simple, por no utilizar más medios de los que hay, sino menos. Porque a pesar de que el resto son espectaculares y es lo que quería mostrar, me sale mi lado minimalista. Tenía que mostar esta campaña para el ahorro energético, y no solo energético, sino también económico, que estamos en crisis...
Sé que hay muchos más ejemplos y mejores, y os invito una vez más (aunque sé que es inútil) a enseñar vuestros favoritos. Por mi parte esto es to, esto es to, esto es to... (por hoy).
¡A por las 1200 visitas! ¡Que no decaiga!
Sé que nos gusta es mirar ejemplos de esta publicidad, también spots y todo tipo de anuncios, pero la exterior tiene algo que siempre nos atrae. Por ello he decidido hacer una pequeña recopilación de publicidad a lo grande, o como dice el título... ¡a lo bestia!
No voy a dejar mi preferida para el final como en otras ocasiones. Desde la primera vez que la vi, me dejó impactado. Se trata de una sangrienta valla utilizada en la promoción de la película Kill Bill. Espectacular.
Otro de los ejemplos de publicidad impactante es este de la compañía de seguros Nationwide. Parece que se les fue de las manos...
No se me ocurre mejor forma de anunciar cinta adesiva que pegando con ella tu propia valla. Resistente de verdad.
Seguramente verlo en directo puede llegar a dar miedo, pero se trata de un gran ejemplo de cómo utilizar todos los recursos que nos da un edificio, hasta las gruas de la construcción. Buena forma de aprovechar unas obras para anunciar un gimnasio.
La clásica pintada sobre la suciedad del coche, pero, como dice el título de la entrada, a lo bestia... para anunciar productos de limpieza industrial. No sé si desde dentro haría mucha gracia.
Intentaba evitar a los clásicos como Coca Cola, etc. Pero no he podido dejar fuera este ejemplo de Nike. Una clara muestra de la fuerza de esta marca, literal.
Uno de los ejemplos más espectaculares que he encontrado es este gran efecto óptico utilizado en la India para incentivar el consumo de leche entre los niños. Yo no jugaría con estas cosas... algunos ven que no lo consiguen y de mayores se vengan con aviones.
Y sí, he vuelto a caer en dejar una de mis favoritas para el final. Esta vez por simple, por no utilizar más medios de los que hay, sino menos. Porque a pesar de que el resto son espectaculares y es lo que quería mostrar, me sale mi lado minimalista. Tenía que mostar esta campaña para el ahorro energético, y no solo energético, sino también económico, que estamos en crisis...
Sé que hay muchos más ejemplos y mejores, y os invito una vez más (aunque sé que es inútil) a enseñar vuestros favoritos. Por mi parte esto es to, esto es to, esto es to... (por hoy).
¡A por las 1200 visitas! ¡Que no decaiga!
Qué grande primo! (nunca mejor dicho) Nos vemos el jueves!!
ResponderEliminarGracias primo. Bueno, todavía no llego a tu nivel... el jueves estamos!
ResponderEliminaraunque aquí no se vea, mucha gente comenta que buena entrada, que buen blog... gracias a todos los que no se atreven a comentar aquí, pero igualmente lo leen y hasta colaboran con buenas aportaciones, os dejo un link que me ha pasado un amigo, más ejemplos y como decía, mejores:
ResponderEliminarhttp://10steps.sg/artworks/50-extraordinary-and-attractive-billboards/
ese hay! sigue con tu blog eh! que veo que mucha gente te sigue. A mi por lo menos me gusta mucho!
ResponderEliminarHoy me han mandado esto y me he acordado de esta entrada, asique aqui va mi pequena aportacion: http://www.cyanmag.com/diseno-foto/11-anuncios-que-exceden-los-limites-del-edificio/
Eskerrik asko Iraia! Muy bueno el link.
ResponderEliminar